Bruce Willis protagoniza después de 18 años la cuarta entrega de La Jungla de Cristal.Dieciocho años después de la primera entrega de la jungla de cristal, que fue nominada a 4 Oscars, vuelve Bruce Willis a encarnar al personaje de John McLaine. La cuarta parte de la Jungla de Cristal encabeza la lista de las películas de acción mas esperadas en este nuevo año.

Argumento:
Después de casi 20 años desde su primera aventura, el detective John McLane sigue teniendo una asombrosa capacidad para meterse en problemas. La amenaza de unos terroristas informáticos vuelve a reconciliar a Bruce Willis con su personaje, en esta cuarta entrega de la Jungla de Cristal, lista para hacer saltar las pantallas de cine el próximo verano.

Otras películas esperadas:
También en verano el nuevo producto de la factoría Spielberg, con una temática similar a la de La Guerra de los Mundos. La destrucción de la sonda enviada a Marte por un misterioso robot, será el inicio de un fuerte ataque al planeta Tierra y que aterrara a toda su población. Robots contra Robots, con los humanos de por medio, en Transformers. Su día de estreno no podía ser otro, el 4 de julio, día de la independencia en los Estados Unidos.

Acción también pero a su manera, en la primera película de la peculiar familia de Springfield. Los amantes de Homer, Bart, Lisa y Marge, están de enhorabuena. Los Simpsons, en la gran pantalla, siguen fieles a su esencia.

Otra película animada muy esperada es el retorno de Las Tortugas Ninja. Tanto tiempo de espera ha servido para que los discípulos tengan que volver a trabajar como equipo. La fecha del estreno, también es un misterio.

María Mendoza